Estrenamos web

Yus consultores lleva trabajando en un cambio de su web. De forma global todos los servicios de Yus consultores se van a beneficiar de esta mejora.

Queremos que la información de nuestra empresa esté presente de manera sencilla para  ello hemos organizado la información de forma semejante entre las cuatro webs.

¿Qué servicios ofrece Yus consultores?

Trabajamos entorno a la administración de bienes raíces y especializados en inmuebles para el mundo de la empresa. Sin embargo, también estamos ofreciendo un servicio de ayuda y apoyo a particulares en el mundo fiscal, laboral e inmobiliario.

Además, logramos que todo estos servicios de administración, fiscal, laboral e inmobiliario se vean completados con la capacidad de mejorar inmuebles. Los servicios de arquitéctura técnica e ingeniería civil permite dar un paquete de soluciones completa a todos aquellos que confían en Yus consultores.

logo-yusconsultores2c

Somos una empresa que tiene el reto de que nuestros clientes se sirvan de nuestros conocimientos y experiencia. Todos los que integramos Yus consultores buscamos un sólo objetivo, los clientes deben quedar satisfechos con nuestro trabajo, debe ser útil y debe ser rentable.

Yus consulotres lo puede encontrar en internet en cuatro áreas.

  1. Asesoría fiscal y laboral

  2. Administración de fincas

  3. Arquitectura e ingeniería

  4. Inmobiliaria

Las actividades de Yus consultores se centran en:

  • Comprar y vender

  • Pago de impuestos

  • Contabilizar

  • Gestionar los recursos laborales

  • Adecuar los espacios para particulares y empresas

En esencia administrar para usted, ofreciendo la mejor información de compra y venta para tomar decisiones.

Sin tener información la toma de decisiones es imposible. Nosotros lo hacemos posible, las mejores decisiones con la mejor información.

decision-making